5% de descuento y envíos gratis a capitales de departamento para compras superiores a $150.000
Suneo

Kit On grid con LIMITACIÓN de inyección a red 220VAC

$4.966.090 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

SISTEMA DE INYECCIÓN A RED CON LIMITACIÓN DE EXCEDENTES 

Sistema bifásico diseñado para devolver energía a la red eléctrica trifásica, dicha energía a devolver es la misma energía que se consume en KWh/día  y  esta limitada con el medidor proporcionado en el sistema. Nuestro sistema ofrece una eficiencia del 97% para la inyección a la red eléctrica.

Este sistema esta diseñado con una potencia nominal de salida AC del inversor de  1.5 KW, si requiere mayor capacidad contactarse con nosotros, y nuestro equipo de trabajo realizara un dimensionamiento y cotización basado en los datos que le solicitemos.  AQUÍ

El sistema con salida nominal AC de 1.5 KW incluye: 

  1. Paneles Fotovoltaicos 410W x 4 unidades
  2. Tablero de protección en paneles
  3. Inversor Growatt On Grid 1.5 KW
  4. Tablero de protección a la salida del inversor
  5. Medidor para función de limitación a la red eléctrica, marca EASTRON Trifásico

De los anteriores equipos del sistema de inyección se encuentran avalados y certificados por el RETIE y las normas UL 1741, IEEE 1547. 

El sistema no incluye:

1. Inscripción como AGPE ante el Operador de Red sin entrega de excedentes (Este ítem es opcional y no esta contemplado en el costo de este sistema de inyección, si lo desea por favor comunicarse con nosotros AQUÍ). Cabe resaltar que a futuro puede cambiar este sistema a un sistema de inyección con excedentes a la red siempre y cuando se inscriba como AGPE con entrega de excedentes.

    También te puede interesar