5% de descuento y envíos gratis a capitales de departamento para compras superiores a $150.000
GENASUN

Controlador de carga GENASUN - 24/48VDCV MPPT - GEL

$689.990 COP
8
Solo quedan 8 unidades de este producto

CONTROLADOR GENASUN GVB-8 (BOOST) Gel, Plomo Acido

Los controladores GENASUN GV-Boost son los únicos controladores del mercado capaces de elevar el voltaje de paneles solares y así poder cargar bancos de baterías de un voltaje superior al Vmp del panel.

CARACTERISTICAS

- Esta certificado para áreas clasificadas (Clase 1 División 2). Ideal para proyectos de telemetría en la industria de Oil & Gas.

- Función de Voltaje Boost (Elevación de voltaje) : Es el controlador de carga solar de aumento de voltaje más eficiente de la industria. Lo cual permite incorporarlo en un carros de golf, bicicletas y/o motos eléctricas, etc o cualquier aplicación en donde se necesite cargar bancos de baterías con paneles de voltaje inferior al de las baterías.

- Sin emisiones de radiofrecuencia: Genasun ha eliminado totalmente las emisiones de radiofrecuencia, en el circuito de conversión DC / DC, de su gama de reguladores de carga. Por lo tanto son amigables con equipos de comunicación y/o radiofrecuencia.

-MPPT de alta velocidad: No todos los controladores de seguimiento de punto de máxima potencia son iguales. La mayoría utilizan un método de barrido del rango de voltaje cada 30-60 segundos. Esto es un funcionamiento correcto para un día soleado, pero no se adaptan a las condiciones de radiación cambiantes. Los reguladores Genasun se adaptan al punto óptimo de funcionamiento 20 veces cada segundo. De esta manera, siempre están capturando la máxima energía disponible.

- Producto con 5 años de garantía*, y fabricado en EE.UU.

Tensión de trabajo 24VDC48VDC
Corriente nominal8A8A
Potencia Max. en paneles210W350W

Protección 

IP40IP40
Dimensiones14x6.5x3.1cm14x6.5x3.1cm

También te puede interesar