- Productos (Tienda)
- Soluciones
- Servicios
- Contacto
- Nosotros
- NOTICIAS
- - - POR FAVOR CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - - -
CONTROLADOR GENASUN GVB-8 (BOOST - LITIO)
Los controladores GENASUN GV-Boost son los únicos controladores del mercado capaces de elevar el voltaje de paneles solares y así poder cargar bancos de baterías de un voltaje superior al Vmp del panel.
CARACTERÍSTICAS
- Está certificado para áreas clasificadas (Clase 1 División 2). Ideal para proyectos de telemetría en la industria de Oil & Gas.
- Función de Voltaje Boost (Elevación de voltaje) : Es el controlador de carga solar de aumento de voltaje más eficiente de la industria. Lo cual permite incorporarlo en un carros de golf, bicicletas y/o motos eléctricas, etc o cualquier aplicación en donde se necesite cargar bancos de baterías con paneles de voltaje inferior al de las baterías.
- Sin emisiones de radiofrecuencia: Genasun ha eliminado totalmente las emisiones de radiofrecuencia, en el circuito de conversión DC / DC, de su gama de reguladores de carga. Por lo tanto son amigables con equipos de comunicación y/o radiofrecuencia.
-MPPT de alta velocidad: No todos los controladores de seguimiento de punto de máxima potencia son iguales. La mayoría utilizan un método de barrido del rango de voltaje cada 30-60 segundos. Esto es un funcionamiento correcto para un día soleado, pero no se adaptan a las condiciones de radiación cambiantes. Los reguladores Genasun se adaptan al punto óptimo de funcionamiento 20 veces cada segundo. De esta manera, siempre están capturando la máxima energía disponible.
- Producto con 5 años de garantía*, y fabricado en EE.UU.
Modelo | GVB-8-LI-28.4V | GVB-8-LI-56.8V |
Tensión de trabajo | 28.4VDC | 56.8VDC |
Corriente nominal | 8A | 8A |
Máxima potencia en paneles | 210 W | 350W |
Protección | IP40 | IP40 |
Dimensiones | 14x6.5x3.1cm | 14x6.5x3.1cm |