5% de descuento y envíos gratis a capitales de departamento para compras superiores a $300.000

Política de reembolsos y garantías


Reembolsos

En SUNEO ENERGY estamos dispuestos a aclarar cualquier duda para que estés completamente seguro de las funciones y beneficios del producto antes de la compra.  En consecuencia, por la naturaleza de los productos que comercializamos y en aras de cumplir estrictamente nuestra política de comercializar únicamente productos nuevos,  no podemos aceptar cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. 

Garantías

      Suneo Energy SAS garantiza plenamente las condiciones de calidad e idoneidad contenidas en las características técnicas de los productos, equipos o bienes entregados, contra desperfectos de fabricación, mano de obra y el buen funcionamiento.

      El producto o equipo devuelto por garantía (cuando aplique) debe ser enviado a Suneo Energy SAS.

      Para efectuar la devolución se debe adjuntar lo siguiente:

        • Envío de los productos con el reporte de falla.
        • Copia de la factura de compra.

        Sin estos requisitos la devolución no podrá ser recibida y procesada.

        La respuesta será enviada en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber recibido el producto o realizado la visita en campo, a través de correo electrónico.

        Política de Garantías

        Plazo de Garantía: El suministro está garantizado por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de despacho de nuestro centro de distribución en Bogotá, salvo que se especifique otro termino en la cotización u oferta. Para el caso de las garantías de Proyectos y Servicios está garantizado un periodo de 12 meses a partir de la fecha de suministro del proyecto o servicio.

        Alcance: La garantía cubre cualquier defecto atribuible a una falla en la concepción, las materias primas o la fabricación y se limita como máximo al valor de adquisición del producto. SUNEO ENERGY SAS NO se hace responsable por lucro cesante, costos de envío y/o cualquier otro costo derivado de la falla del producto.

        Exclusiones: La garantía no se aplica en los siguientes casos:

          • Substituciones o reparaciones que resulten del desgaste natural del producto.
          • Manejo negligente del producto, uso contrario a las especificaciones de Suneo Energy SAS.
          • Entorno no adecuado (contaminación química, temperatura excesiva u otros).
          • Condiciones de instalación incompatibles con las recomendaciones de Suneo Energy SAS.
          • Modificaciones, intervenciones realizadas sobre el producto sin el consentimiento de Suneo Energy SAS.
          • Cuando el cliente haya instalado los equipos sin las protecciones mínimas necesarias (fusibles, breakers, DPS y/o cualquier otra protección que aplique según el caso).
          • Las reparaciones o substituciones son realizadas en el área de Servicios de Suneo Energy SAS en Bogotá. Los gastos correspondientes al transporte del producto desde las instalaciones del cliente hasta la sede de Suneo Energy SAS estarán a cargo del cliente.
          • Diagnóstico de Falla: Suneo Energy SAS determinará la validez de la garantía mediante un diagnóstico de falla realizado por el personal de post-venta.


          Envío

          • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Cra 19B #166-37 Of. 102.

          • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el trámite de garantía.

          • Los costos de envío no son reembolsables. 

          • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

          • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.