5% de descuento y envíos gratis* para compras superiores a $150.000
Suneo Energy

Dimensionamiento básico de sistemas fotovoltaicos.

$56.990 COP
100
Solo quedan 100 unidades de este producto

Incluye

Dimensionamiento básico de sistemas ON GRID y aislados hasta 10kWp ó 1000kWh/mes (el menor valor que aplique). Proteja su inversión asegurando una selección profesional de los equipos y protecciones de su proyecto de energía solar, para la seguridad de personas y equipos.

Entregables :
-Listado de equipos activos, pasivos y protecciones.
-Cotización de los equipos incluidos en el listado.
-Proyección de energía generada mensual al año.

Los cálculos son realizados por un Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional con más de 20 años de trayectoria profesional, con amplia experiencia práctica en sistemas fotovoltaicos.

El valor pagado por el servicio de dimensionamiento será descontado de la factura de compra de los materiales que sean adquiridos a SUNEO ENERGY en la siguiente factura, para compras superiores a $1.000.000 antes de IVA. Así mismo, el cliente obtiene un 5% de descuento adicional en el valor de los equipos sobre el precio publicado en nuestra tienda.

No incluye

No incluye:
-Ingeniería de detalle, selección de conductores, ductería, cálculos de regulación de tensión, estudios de conexión a red, declaración de cumplimiento RETIE, planos y/o cualquier cosa no especificada en el listado de entregables.

Más información

Para el estudio, el cliente debe presentar la factura de energía si se trata de una instalación existente o el listado de equipos con su respectivo consumo en vatios y su tiempo de utilización diario.

El resultado del estudio se entrega de 1 a 2 días hábiles después de que sea recibida la información necesaria para realizar los cálculos.

También te puede interesar