5% de descuento y envíos gratis a capitales de departamento para compras superiores a $150.000
Suneo

Kit On grid con EXCEDENTES de inyección a red 220VAC

$5.119.890 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

SISTEMA DE INYECCIÓN A RED CON  EXCEDENTES 

Sistema diseñado para devolver energía a la red eléctrica, dicha energía a devolver depende tanto de los paneles fotovoltaicos  como del inversor de igual manera del consumo en KWh/día de la zona del proyecto. Nuestro sistema ofrece una eficiencia del 97% para la inyección a la red eléctrica.

Este sistema esta diseñado con una potencia nominal de salida AC del inversor de 1.5 KW, si requiere mayor capacidad contactarse con nosotros, y nuestro equipo de trabajo realizara un dimensionamiento y cotización basado en los datos que le solicitemos. AQUÍ

El sistema con salida nominal AC de 1.5 KW incluye:

  1. Paneles Fotovoltaicos 410W x 4 unidades
  2. Tablero de protección en paneles
  3. Inversor Growatt On Grid 1.5 KWh
  4. Tablero de protección a la salida del inversor
  5. Medidor Bidireccional para la inyección con excedentes a la red eléctrica marca ISKRA

De los anteriores equipos del sistema de inyección se encuentran avalados y certificados por el RETIE y las normas UL 1741, IEEE 1547.

El sistema no incluye:

1. Inscripción como AGPE ante el Operador de Red con entrega de excedentes (Este ítem es OBLIGATORIO ante el Operador de red eléctrica de su zona y no esta contemplado en el costo de este sistema de inyección, esta inscripción se puede realizar por intermedio de SUNEO ENERGY S.A.S, si lo desea así por favor comunicarse con nosotros AQUÍ.)

También te puede interesar